La empresa

Calidad por principio

Política de Gestión

Desde la Dirección de CONSTRUCCIONES ANGEL JOVE, S.A.U., como muestra del compromiso con la calidad, el respeto al medio ambiente y la preocupación por la seguridad y salud en el trabajo, se ha implantado un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, conforme a las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, con alcance a la “Gestión y Ejecución de obras de construcción y obra civil”.

Este Sistema se ha adaptado al funcionamiento del Grupo ANJOCA, con el fin de conseguir una gestión efectiva y eficiente de las obras y servicios de la organización, logrando así el beneficio de todas las partes interesadas.

Los principios en los que se despliega nuestra Política de Gestión son los siguientes:

  • Compromiso de Mejora Continua: nuestra estrategia empresarial está orientada hacia la excelencia, contando con los mejores recursos humanos y materiales disponibles y buscando la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado a través del establecimiento periódico de objetivos de mejora de la calidad, del desempeño ambiental y de la seguridad y salud en el trabajo.
  • Compromiso de Cumplimiento de los Requisitos Legales: nuestro compromiso es cumplir todos los requisitos legales vigentes en materia ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, así como la normativa técnica aplicable en la ejecución de las obras y cualesquiera otros requisitos que se suscriban con nuestras Partes Interesadas.
  • Compromiso con el Cliente y otras Partes Interesadas: se buscará conocer las necesidades y expectativas de las Partes Interesadas incluyendo clientes, usuarios finales, proveedores, empleados, etc… así como los requisitos reglamentarios aplicables, para poder ofrecer servicios con la máxima calidad, repercutiendo positivamente en la satisfacción de los clientes y otras partes interesadas.
  • Compromiso con el medio ambiente: nuestro compromiso es proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, haciendo un uso sostenible de recursos y colaborando en la protección de la biodiversidad y los ecosistemas. Por ello involucramos tanto al personal propio como a los subcontratistas, en la minimización de los impactos ambientales asociados a la ejecución de las obras, garantizando la mejora del desempeño ambiental.
  • Compromiso con la seguridad: nos comprometemos a eliminar los peligros identificados y a reducir los riesgos para la seguridad y la salud en el trabajo, proporcionando unas condiciones seguras y saludables que ayuden a prevenir la aparición de lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores, y fomentando la consulta y la participación de los mismos en las cuestiones relativas a la prevención de los riesgos laborales y a la mejora de nuestro Sistema de Gestión Integrado.
logo
CERTIFICACIÓN DE CALIDAD UNE-EN ISO 9001:2015

CERTIFICACIÓN de Calidad UNE-EN ISO 9001:2015

Nuestra estrategia empresarial está orientada hacia la excelencia, contando con los mejores recursos humanos y materiales disponibles, con el fin de conseguir una gestión efectiva y eficiente de las obras y servicios de la organización a través de la mejora continua del Sistema.

Certificacion 9001
CERTIFICACIÓN DE MEDIO AMBIENTE UNE-EN ISO 14001:2015

Basada en el compromiso de cuidar el medio ambiente y prevenir la contaminación a través de un uso sostenible de recursos. Para ello se involucra tanto al personal propio como a los subcontratistas, en la minimización de los impactos ambientales asociados a la ejecución de las obras,  que garanticen la mejora del desempeño ambiental.

Cerfificacion 14001
CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OSHAS 18.001:2007

Conscientes de la importancia del factor humano en la organización y del compromiso de la Dirección con sus trabajadores,Construcciones Ángel Jove ha obtenido la certificación de su sistema de gestión de Prevención de Riesgos Laborales, según la norma internacional  OHSAS 18001:2007 sobre Seguridad y Salud Laboral.

 

 

Certificacion 18001