Plano aéreo Vecindario

Urbanización Vecindario Las Palmas

Proyecto
Urbanizaciones
Localización
Las Palmas de Gran Canaria
El proyecto
Infraestructura / Obra civil

En Vecindario, Santa Lucía de Tirajana se ejecutaron las obra de urbanización Sapu 9 y 10. El proyecto significó la puesta en valor de un extenso suelo  con la construcción de 324 viviendas en varias parcelas, un hotel 4 estrellas de 171 habitaciones, un gran centro comercial con  124.000 m2 de superficie construida, distribuidos en 3 plantas y 1.500 plazas de aparcamiento, una estación de servicio y la urbanizacion de los espacios comunes.

exteriores Vecindario
Centro Comercial Atlántico Vecindario
Las Palmas

Un gran centro comercial de 124.000 m2 construidos, en 3 plantas de establecimientos comerciales y de ocio. En su entorno se dispusieron 1.500 plazas de aparcamiento exterior y a cubierto. 

gasolinera Vecindario
Hotel Elba Vecindario Aeropuerto
4 estrellas

Se construye para dar servicio a su zona y al aeropuerto próximo. 172 habitaciones, piscina en la terraza del ático, grandes salones para eventos, perfectamente integrado en el recorrido de una amplia avenida.

Viviendas en Vecindario
Viviendas en Vecindario
Santa Lucía de Tirajana

En la urbanización de Vecindario se construyen 324 viviendas de 2 y 3 dormitorios en varias parcelas.  Con unos elevados niveles de calidad, en la ejecución del proyecto se prestó especial atención a los acabados interiores que incorporaron armarios empotrados, cocinas amuebladas y materiales de calida.

Proyecto
Urbanizaciones
Localización
Las Palmas de Gran Canaria

Proyectos destacados

Urbanización Fuerteventura Golf Resort
Resort turístico y residencial en Fuerteventura
1.500.000 m2 en torno a campo de golf
Ver proyecto