Aéra junio 24

Hotel 4 estrellas en Fuerteventura

Proyecto
Hoteles
Localización
Fuerteventura
El proyecto
Edificación

El Hotel Elba Corralejo de 4 estrellas en La Oliva, Fuerteventura, plantea una solución a medida buscando la integración paisajística, un reducido impacto visual y el respeto por el entorno, generando un espacio de calidad teniendo presentes criterios de ecología, respeto medioambiental y el uso razonable de los recursos naturales.

El proyecto se articula en torno a 4 edificios independientes conectados mediante galería bajo rasante para resolver adecuadamente el funcionamiento interno del conjunto. Los 3 volúmenes de alojamiento con 3 plantas cada uno (B+2) aportan un total de 478 habitaciones dobles de diversos tamaños. El cuarto, Edificio Principal, integrará el aparcamiento subterráneo, zonas comunes y de servicios. El diseño arquitectónico con un lenguaje vanguardista, de líneas puras, configura una volumetría elegante y respetuosa, siendo el entorno excepcional el protagonista del espacio.

La urbanización interior combina vegetación y topografía del terreno, aportando cierta intimidad a los espacios públicos exteriores del hotel, contribuyendo a matizar el  impacto visual.

Proyectos destacados

Viviendas en A Coruña
Metrovacesa. 69 viviendas en A Gaiteira.
Ver proyecto